Seleccionar página

Nuestros Servicios

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos conseguido una excelente reputación ofreciendo servicios profesionales de alta calidad tanto a empresas como a particulares.

Nuestros Servicios

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos conseguido una excelente reputación ofreciendo servicios profesionales de alta calidad tanto a empresas como a particulares.

Servicios

Instalaciones eléctricas

Tenemos más de 20 años de experiencia en los clásicos servicios de instalaciones eléctricas: reparación de averías, nuevos suministros, proyectos de iluminación, de ahorro de energía y eficiencia energética… Asimismo, hemos avanzado con el tiempo para poder ofrecer los nuevos servicios de domótica e instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, convirtiéndonos en especialistas.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL

Cálculo de secciones en cableados, dimensionado de cuadros generales de protección, cuadros secundarios, nuevas tomas de luz o enchufes. Cambio de sección en líneas existentes, adaptándolas a nuevas necesidades. Instalación de nuevas líneas independientes.

Reparación de averías eléctricas

Cortes de tensión, cortocircuitos, detección de cortes y averías en líneas enterradas mediante empleo de radar localizador.
Sustitución de alumbrado en mal estado. Análisis de redes y consumos.
Reparación y bobinado de motores eléctricos.
Realización de todo tipo de servicios rápidos.

Nuevos suministros

Gestión y tramitación del Certificado eléctrico (Boletín de instalación eléctrica). Aumentos de potencia contratada. memorasi técnicas de diseño en baja tensión.

Rehabilitación de viviendas

Redimensionado de líneas. Electrificación de nuevos locales, viviendas, oficinas, negocios e industrias.
Estudio e instalación de todo el sistema eléctrico.

INSTALACIÓN PUNTO RECARGA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Maximizamos las prestaciones de la instalación para una carga rápida y eficaz.

REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Diseños de puntos de luz según prestaciones de luminarias y tipo de lámparas.Elección por catálogo según necesidades y gustos del cliente buscando la perfecta adecuación al espacio y los niveles de iluminación óptimos, tanto en obra nueva como en reformas (para empresas y particulares.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE TELEVISIÓN

Instalamos sistemas de televisión colectiva e instalaciones en domicilios particulares o negocios, tanto antenas como distribución interior.

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE SONIDO Y MEGAFONÍA

Realizamos instalaciones de audio y megafonía con todo tipo de fuentes y equipos.

INSTALACIÓN DE DOMÓTICA

Realizamos instalaciones de sistemas domóticos para controlar remotamente y de forma centralizada los dispositivos eléctricos y/o electrónicos de una vivienda, local u oficina. Instalamos toda la red de automatismos y el cableado.

INSTALACIÓN DE PORTEROS ELECTRÓNICOS Y VIDEOVIGILANCIA

Instalamos y realizamos el mantenimiento de porteros automáticos y videoporteros así como sistemas de videovigilancia para empresas y particulares.

AHORRO DE ENERGÍA

Somos especialistas en ahorro de energía y eficiencia energética.
para la optimización de los costes energéticos, tras un estudio previo podemos realizar algunas de las siguientes acciones: sustitución de luminarias a led, climatización A+++, instalación de dispositivos de ahorro energético, adecuación de la potencia contratada, aprovechamiento recursos… de modo que minimicemos su gasto energético maximizando la eficiencia.

INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS

Realizamos instalaciones de redes informáticas con cableado o inalámbricas. Instalaciones de router, concentradores, SAI…

Servicios

Mantenimiento eléctrico

Ofrecemos planes de mantenimiento mensuales, trimestrales, semestrales o anuales según necesidades y normativa para: edificios, viviendas unifamiliares, garajes comunitarios, oficinas, locales comerciales e industrias.

garantía de éxito

Los números no mienten

Nuestros clientes vuelven a confían en nosotros para sus nuevos proyectos o necesidades, así como para realizarles el mantenimiento de sus instalaciones eléctricas.

%

CLIENTES RECURRENTES

%

TASA DE SATISFACCIÓN

Contacte con nosotros

He leído y acepto la

INSTALACIONES ELÉCTRICAS HERRÁIZ

Rellene el formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Si lo prefiere, también puede enviarnos un WhatsApp pinchando el botón del pie de página. Estaremos encantados de poder atenderle.